* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Lali y Euge se pelearon porque Euge le presentó una amiga a Peter

Según el Enmascarado de Primcias ya ellas se pelearon por esto para mi lalu tiene razon! Es su amiga y por mas amiga que sea de peter ella es la ex!


Lee...


…Ya se que a partir de este chimentín me va a llegar un rosario de puteadas en todos los colores. A las fans de “Casi Ángeles” les quiero decir que las amo con locura, pero mi deber es informar y esta informeta es de primera, ni loco me la guardo… se me está cayendo la baba. Ya sé por qué Lali Espósito y Eugenia Suárez no se pueden ver ni en figuritas. Las chicas, que están más buenas que el 1 a 1, eran recontra súper amigas. Las chichis se conocieron cuando trabajaron en “Rincón de Luz” y pegaron re buena onda, pero se hicieron carne y uña en “Casi Ángeles”. En las grabaciones de la tira juvenil, la noviecita de Nacho Viale pegó mucha onda con Peter Lanzani. Hasta acá todo bien, y Lali y Euge seguían siendo grandes amigas. Pero todo voló por el aire cuando la morochingui se enteró que Suárez le presentó una amiga suya a Lanzani en un evento de una conocida marca de ropa deportiva, esa que tiene como una pipa. Fue exactamente el mismo día del fatal derrumbe del boliche Beara. Euge actuó de celestina y Peter, ni lento ni perezoso, se comí a la amiga de la blonda. El tema es que las cosas entre Lali y Lanzani no habían terminado del todo. Cuando la morocha se enteró, los ángeles volaron por el aire, y el infierno ardió como nunca. Le dijo a su ya ex amiga de todo menos linda. Desde ese día la amistad se cortó para siempre y así lo demostró Euge cuando no sólo dejó de seguir a Lali en Twitter, sino que tuitió el siguiente mensaje, pocos minutos después de esa trifulca: “¡Limpia tu vida! Comienza con las personas del pasado que no tienen más sentido en tu vida y que están ocupando un espacio en tu corazón”. Si es necesaria una lucha en el barro, yo me ofrezco de referí. Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

4 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

U.u.u... q feo q las mas diosas no sean mas amigas! = muy fea la actitud de Euge! Yo la banco na Lalii..

LA VERDAD Q SI,YO TMB LA BANCO A LALITA

Yo soy re fan de las dos, mi twitter es @LaliEuge_MiTodo pero Euge la re cago con eso. Admito que Lali tiene TODA la razon pero igual yo soy fiel a mis 2 idolas por mucho que se peleen!!

Yo soi mucho mas fan de Lali q de euge pero igual no me cae mal ....
Y en este caso TODAA LA RAZON DEL MUNOD LA TIENE LALI!
Me pongo en su lugar y pienso q cualqier amiga q tiene algo de codigos (las amigas posta tienen q tener todos los codigoss ) NO PUEDE PRESENTARLE UNA CHICA AL EX DE SU AMIGA ...ESO ES LOGICO ...ES ENTIIDO COMUN ...
Y yoo hubiera echo lo mismo q hizo lalii! la hubiera putiado en todos los idiomas y no le hablaria mass!
ADEMAS ONDA EUGE Q SE HACE LA OFENDIDA X TWITER Y LA BARDEA A ELLAA ......
EUGE ADMITI Q ESTUVISTEE PARA EL ORTO Y NOP T HAGAS LA OFENDIDAA
Mirennn yo mucho no la bancaba pero desp de esto MUCHO MENOSS
EUGEE SI ESTO ES POSTAA SOS UNA TROLA ,PUTAAA IIII MORIIITEEE
CHUPA PIJAAAA
HACELE PAJAAA A TDOS MENOS A PETER SINO POBRE LALII

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION