12:38
Los angelitos de Lali
En exclusiva para Eltrecetv.com, los hijos de Adrián Suar en la ficción hablaron de cómo es componer una escena de Solamente vos cuando el fuerte calor se convierte en un inseparable compañero.
Mirá lo que nos contaron y cómo se divierten en las grabaciones haciendo CLICK AQUI
Las escenas de Juan Cousteau (Adrián Suar) y sus hijos son de las más entretenidas y elegidas por los televidentes que siguen, de lunes a jueves a las 21:30, Solamente vos.
Julieta (China Suárez), Daniela (Lali Espósito), Mora (Ángela Torres), Eugenio (Joaquín Flammini) y Luli (Lola Poggio) viven haciendo travesuras y teniendo salidas o contestaciones inesperadas que vuelven loco a su papá. Sin embargo, la relación entre todos ellos es cada vez más fuerte y crece día a día.
Los chicos hablaron -en exclusiva para Eltrecetv.com- y contaron cómo es transitar una larga jornada de grabación en exteriores cuando el calor y las altas temperaturas no cesan.
9:15
Los angelitos de Lali
Mira todas las capturas a continuación...
8:36
Los angelitos de Lali
Benjamín Amadeo aprovechó sus días libres para descansar en Mar del Pata y allí habló con Teleshow.com sobre su trabajo en Buenos Aires con la obra teatral La jaula de las locas junto a Miguel Ángel Rodríguez y Gabriel Goity. Pero también dio detalles de su vuelta a la televisión con la ficción Quitapenas, que se grabó durante el año pasado, para Telefe.
"En 2012 estuve grabando a full Quitapenas, un programa que supuestamente va a salir en marzo por Telefe. Iba a salir el año pasado, pero no. Ahora estaban terminando de editar la música y yo creo que en marzo estamos al aire", contó Amadeo.
"Tengo una ansiedad enorme con el aire, sobre todo porque quiero que disfruten del programa. El año pasado fue rarísimo para mí. Ya quiero ver a la gente qué le parece el programa, ya vi tanto que tengo ganas de que alguien más la vea", agregó.
Amadeo no descartó tener que competir con su novia, la actriz Lali Espósito, que se encuentra participando en Solamente Vos, por El Trece: "Para mí no es una competencia, la conocí trabajando y esto es lo que te pasa trabajando de actor. Nosotros si de alguna manera competimos en lo laboral, nos vamos a reír de eso".
"Lali está excelente como siempre y me gusta mucho Suar como humorista. Yo la acompaño en todo lo que ella haga y lo que digan no es algo que me importe. Vi todo el programa y me encantó, me gustó la estética que le buscaron. Abandonaron la cosa costumbrista y apelaron a la sitcom", destacó el actor, quien mientras espera el debut de Quitapenas en televisión junto a Miguel Ángel Rodríguez, Silvia Kutika, Natalia Lobo, María Concepción César, Jean Pierre Noher, y Sofía Reca, sigue trabajando en el teatro: "Está muy difícil en todos lados, pero yo la verdad que estoy feliz, el espectáculo responde como esperábamos. Vamos a seguir todo el año con la obra y también estoy trabajando hace mucho tiempo en mi proyecto musical de solista".
Fuente: Infobae
8:32
Los angelitos de Lali
¿Qué tiene esa chica? Me lo pregunté anoche, mientras miraba a Lali Espósito haciendo su papel de Daniela Cousteau, una de las hijas de Juan (Adrián Suar), en “Solamente vos”, la tira de Pol-ka que emite El Trece. Ayer, la ex “Casi Angeles” e integrante de Teen Angels tuvo la oportunidad de lucirse en un capítulo que la hizo cantar a raíz del casting al que se presenta Daniela. Para sorpresa de Daniela, su madre (Muriel Santana) toma parte en la misma audición, se pelea con los productores y termina avergonzándola. No sé a ustedes, pero a mí, no me costó nada creerle a Daniela los nervios ante la prueba, la incomodidad al ver a su mamá balanceándose en la cuerda floja del ridículo o la charla con su padre, a quien un amigo busca enganchar con una chica… En fin, que a Lali Espósito le creo sin esfuerzo que es Daniela Cousteau. Tanto como supe creerle que era Mar en “Casi ángeles” (Telefe) o Milagros en “Cuando me sonreís” (Telefe). Tanto como le creí su disfrute en el escenario del Gran Rex cuando, junto a los otros integrantes de Teen Angels, cosechaba aplausos y gritos de admiración a sala llena.
Lali Espósito cuenta los fans por cientos de miles. Sólo en Twitter, para que se den una idea, mientras esto escribo, tiene 676.984 seguidores de los países más diversos, fruto del éxito internacional que han tenido los Teen Angels y los programas de Cris Morena. En ocasión de entrevistas periodísticas, he visto cantidades de adolescentes y jovencitas apostadas en la vereda del gimnasio donde Lali ensayaba con la banda en noches invernales, esperando que saliera, para pedirle autógrafos, darle cartitas y decirle que la querían. ¡Hay que conseguir tanta popularidad con sólo 21 años de edad!
¿Qué tiene esa chica? Ésa es la pregunta del millón. Me dirán que es bonita y carismática. Y diré que tienen razón. Pero creo que a eso se suma una actitud. “Algunas son lindas… y otras le ponemos onda”, la escuché responderle, muerta de risa, a la mamá de una fan, cuando le dijo que era una persona encantadora. La escuché bromear mil veces sobre su estatura escasa. La vi reírse de sí misma y hacer reír a los demás. La leo en Twitter, disculpándose con las fans que la esperaban a la salida de Pol-ka si ese día no pudo detenerse a conversar, porque se iba corriendo hacia otro compromiso. La escuché contar entusiasmada sobre sus clases de canto, de actuación y de inglés. La vi en los ensayos de los Teen Angels, obsesionada por practicar una vez más determinado paso de una coreografía para sentirse segura. ¿Qué tiene esa chica? A mi modo de ver, desde que era una niña y actuó en “Rincón de luz”, esa chica tiene la escuela de Cris Morena: pasión por el trabajo, despreocupación por el espejismo de la fama y respeto por el público que le permite ganarse la vida haciendo lo que le gusta. Una digna alumna de Cris resultó Lali: la popularidad le llegó como consecuencia del trabajo y sin necesidad de escándalos. Bravo por ella. Ojalá pueda mantenerse en ese camino.
CLARIN.COM
4:46
Los angelitos de Lali
El personaje que compone Lali Espósito encaminó su vida hacia el arte y, en su primera audición, se llevó una sorpresa, su madre también estaba haciendo el casting para volver a la actuación. Daniela, en compañía de Aurora (Natalia Oreiro), brilló en el escenario, pero no quedó
Daniela tiene un sueño claro: quiere ser actriz y triunfar en las principales obras teatrales. Para conseguir eso tiene que empezar a recorrer su propio camino y comienza yendo a un casting con Aurora.
El principal objetivo de Daniela es convertirse en actriz y para eso decide ir a un castings para una comedia musical, pero como le piden que vaya con un mayor que autorice le pide a Aurora que la acompañe.
Pero cuando llegan al teatro donde se realizaba la audición, ve que su mamá está haciendo lo mismo que ella iba a hacer a ese lugar. A la Polaca le fue mal, la criticaron y ella se enojo mucho, situación que -según Daniela- le jugó en contra.
HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION