16:14
Los angelitos de Lali
La actriz de "Solamente vos" protagonizó una producción de fotos sexys para una revista y contó que con la mujer NicolásCabré son "mega diferentes".
Lali Espósito luce su talento en "Solamente vos" y al mismo tiempo se anima a explotar su perfil más provocador en su personaje que se anima a cantar y seducir a unos inversores árabes. Ahora también con fotos en una revista que despiertan suspiros en sus fans.
En pareja con BenjamÃn Amadeo desde hace tres años, la actriz confesó que vive sola, que le gusta ocuparse de su casa, y que se siente cómoda con su perfil sexy. “Tengo un costado sexy que hace a toda mujer, me encanta la ropa y soy fanática de los zapatos. Pero también me permito estar en ojotas y pijama, despojada de maquillaje, tacos, y está bueno que mi novio me vea linda igual”, afirmó en una entrevista con la revista Caras.
Lali se fue a vivir sola a los 19 años y disfruta de los planes caseros, como cenar y pintar cuadros que decoran su casa. “Me divierte estar en casa y disfrutar una rica comida casera ya que BenjamÃn en la cocina es único”.
Una de sus hermanas en la tira que protagoniza Adrián Suar y Natalia Oreiro es Eugenia Suárez, con quien trabajó en Casi Angeles. “A veces me rÃo porque somos mega diferentes, pero está bueno lo que pasa y me gusta cómo damos en el aire”.
Fuente: la capital
15:59
Los angelitos de Lali
No es fácil provocar risas, conmover, y volver a hacer reÃr al espectador con el mismo asunto en el mismo capÃtulo. Eso consiguió anoche “Solamente vos” —la tira de Pol-ka que emite El Trece— en la secuencia de la terapia familiar de los Cousteau. El guión de Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cúparo venÃa jugando en tono de comedia los preparativos de La Polaca (Muriel Santa Ana) para lucir infartante ante su ex marido, Juan (Adrián Suar), en el consultorio del psicólogo. Asesorada por Michelle (Claudia Fontán), La Polaca afrontaba el dilema femenino del “¿qué me pongo?” como quien se viste para ir a una fiesta. Juan, junto a sus cinco hijos y el psicólogo (Sebastián Wainraich), cansados de esperar a La Polaca, comenzaron la charla terapéutica, con diálogos desopilantes. Pero cuando la familia Cousteau estuvo finalmente reunida en la sesión, a Daniela, el personaje de Lali Espósito, le tocó darle un giro dramático a la secuencia. Y la ex integrante de los Teen Angels se lució.
De ser la hija siempre alegre y componedora, Daniela pasó a enfrentar a sus padres, con una verdad que los dejó descolocados. Entre lágrimas, les dijo que se sentÃa “decepcionada”, porque ambos le habÃan inculcado el valor de la familia y, sin embargo, eran incapaces de sostener con los hechos lo que predicaban con las palabras. Confrontados a sus actitudes egoÃstas y a sus caprichos de adultos que se permiten conductas de adolescentes, Juan y La Polaca se quedaron pasmados. Nadie esperaba que Daniela, la más cariñosa, la más dócil, fuera quien desnudara las miserias de los adultos en cuatro frases. La interpretación de Lali Espósito consiguió que el clima de la tira cambiara en un instante. Uno, que venÃa riéndose con ganas ante los dislates que se vivÃan en ese consultorio, fue expulsado del territorio del humor sin previo aviso. Entonces, le llegó el turno de lucirse a China Suárez, cuya Julieta — malhumorada, rebelde y enemiga de la sensiblerÃa—, se quebró. El psicólogo atÃpico que compone Wainraich por una vez habló en serio y les propuso a los siete integrantes de la familia que se abrazaran, como un modo de demostrarse a sà mismos que el cariño resistirÃa a la separación de Juan y La Polaca.
Cuando uno creÃa que el capÃtulo terminarÃa en clave dramática, un chiste del psicólogo nos devolvió a todos al dominio de la comedia. Impecable fue este episodio de “Solamente vos” en el que a Lali Espósito le tocó dar el volantazo para llevar la historia de la comedia al drama. Menuda responsabilidad le confiaron. Y lo bien que hicieron, porque Lali transmitió la decepción de Daniela con una naturalidad que resultó conmovedora.
CLARIN
HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION