* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 10 de abril de 2013

Lali Esposito: "Con la China Suárez somos mega diferentes"

La actriz de "Solamente vos" protagonizó una producción de fotos sexys para una revista y contó que con la mujer NicolásCabré son "mega diferentes". 


Lali Espósito luce su talento en "Solamente vos" y al mismo tiempo se anima a explotar su perfil más provocador en su personaje que se anima a cantar y seducir a unos inversores árabes. Ahora también con fotos en una revista que despiertan suspiros en sus fans.
En pareja con Benjamín Amadeo desde hace tres años, la actriz confesó que vive sola, que le gusta ocuparse de su casa, y que se siente cómoda con su perfil sexy. “Tengo un costado sexy que hace a toda mujer, me encanta la ropa y soy fanática de los zapatos. Pero también me permito estar en ojotas y pijama, despojada de maquillaje, tacos, y está bueno que mi novio me vea linda igual”, afirmó en una entrevista con la revista Caras.
Lali se fue a vivir sola a los 19 años y disfruta de los planes caseros, como cenar y pintar cuadros que decoran su casa. “Me divierte estar en casa y disfrutar una rica comida casera ya que Benjamín en la cocina es único”.
Una de sus hermanas en la tira que protagoniza Adrián Suar y Natalia Oreiro es Eugenia Suárez, con quien trabajó en Casi Angeles. “A veces me río porque somos mega diferentes, pero está bueno lo que pasa y me gusta cómo damos en el aire”.

Fuente: la capital

0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION