* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

domingo, 30 de mayo de 2010

HOY PASARIAN EL SKETCH EN EL PROGRAMA DE SUSANA

Si bien, estamos un poco molestos todos. Susana, la diva tampoco tuvo la culpa. Yo creo que no nos uso. Solo fue falta de tiempo. Pero bueno fue un garrón comerse todo el programa. Cuando para nuestra edad aveces surge un poco aburrido. Susana igual yo creo que se disculpara, hará algo. Debe tener computadora yo creo. Y salio una nota en PRIMICIAS YA. Igualmente yo la admiro MUCHISIMO a Susana Gimenez! Así que no creo que lo haya hecho a propósito. Hoy supuestamente saldría al aire. Y esperemos que lo pongan al principio.

9:30 por la pantalla de Telefe,Argentina. Creeremos que lo grabaremos para ustedes. Así que igual no se preoucupen!


CARIÑOS

0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION