* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el prĂ³ximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

domingo, 13 de junio de 2010

BUSCAMOS ADMINISTRADOR

SI QUERES SER EL NUEVO ADMIN DE LOS ANGELITOS DE LALI. DESPUES DE ESTA NOTA. DEJANOS TU NOMBRE, EDAD Y EMAIL. Y ALGO PARA QUE TE TENGAMOS Q ELEGIR A VOS.

EJEMP: UN BLEND HECHO POR VOS, UN VIDEO EDITADO POR VOS....ETC. CON UN LINK!


BESOS

7 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

Hola, me llamo Alejo. Tengo 12 años y mi mail es ale_d_98@hotmail.com. Soy super fan de Casi Angeles, y tuve un blog, asi que se como hacer las cosas, mi blog anterior era: http://tododecasiangelesfc.blogspot.com/,pero no lo uso mas. Me gusta mucho su pagina, sus juegos, y quiero ser administrador. Gracias!!! Ale

uuh yo quiero! si me dan un poquito de tiempo hago un videito, ya lo estaba planeando.. soy Agustina tengo 17, abustinaa@hotmail.es ya me pongo a hacer el video!

Ah, y tambien se hacer con un programa juegos, para su pagina los podria hacer...

que buenas propuestas...hasta que llegen los 10 comentarios no eligo. pero me gusto muchos sus propuestas!

hola, mi nombre es martin, tengo 20 años y mi email es martinbarsul@hotmail.com.... me tendrian q elegir por q mi tio es uno de los q escriben el guion...

marto :D

hola soy rocio, mi mail es rociolambert@hotmail.com y me gustaria ser administradora de esta pagina porque amo a casi angeles y mas aun a lalii, me encanta su pagina y podria hacer juegos, encuestas, etc.
espero uqe me eligan un beso, gracias

hola soy gabriela, tengo 12 y me encantaria ser adm... son lo mas tengo un monton de juegos preparados solo me falta el video!!!!!
mi esn es: gaby_mica_06@hotmail.con
espero que me elijan!!

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION