* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 12 de junio de 2010

Nuevo Concurso Los Angelitos De Lali (Estan agregados los que participaron en Facebook ANTERIORMENTE)


Este es un nuevo concurso de los angelitos de Lali.
Este es parecido al "Contanos Que es para vos Bonus Track", solo
que sera "Que harias en Un Clic", con una diferencia... Que si llegamos a los 3000 fans antes del 28 de Junio(Día en el que comienza Casi angeles 2da etapa) los premios seran para todos aquellos que participaron del Concurso!!!!!Si no llegamos antes del 28 de junio a los 3000 fans , El premio sera para El Bonus Clic , que nos guste mas.

Asi que dejanos tu comentario "Que harias en un Click" y empeza a invitar Fans!!!!
DEJA TU COMENTARIO, DESPUES DE ESTA NOTA. DEJEN SU NOMBRE. NO LO DEJEN COMO ANONIMO

24 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

Yo con un click estaria cn todo el elenco de casi angeles... pero besando a Pablo Martinez♥♥

yo con un clic estaria siendo parte de el elenco de casi angeles

en un clic me gustaria estar en los camarines del rex con todos los chicoss!!!!..=D

en un clic me gustaria ver a mar y thiago juntos ,estar en el rex con todos los chicos

En un clik me aria amiga de todoo el elenco!

YO EN UN CLICK ME ARIA SUPER AMIGA DE TODO EL GRAN ELENCO

yo en un click me haria amiga de todos los del elenco y los invitaria a micasa

participaria del elenco d casi angelees siendo la mujer d peter? la amante de poli (? y la novia de gas (? jajaj me saque mucho no? xD!!

en un clik me compraria todas las cosas de casi angeles del mundo y me mudaria para buenos aires para ver una y otra ves el ultimo show de casi angeles

con un clik compraria todas las entradas de casi angeles asi es un concerto personal! :)

Yo en un click estaria caminando por Europa, siendo el sexto Teen Angel :)

Yo En Un clik Me iria de gira con Teen Angelss

En un click me gustaria estar en todos los lugares en los que estan todos los chicos de Casi Angeles!

En un click estaria cn Peter y cn Lali en francia

:P

en un clik le diria todo lo que siento a mis teen y a los man .. en ese click los querria tener al frente para poder abrazarlos sentirlos hacerlos saber q son todo para mi!! eso haria en un clik!

A mi en un click, me gustaría ser amiga de toda la vida de Lali y Euge , y poder invitar a TODOS los fans a una tarde con ellas :)

Yo en un click, estaria junto a los Teen Angels y seria participaria junto con ellos en los recitales, gran rex, etc. Seria el sexto Teen Angel

con un clik compraria todas las entradas del gran rex para qe yo este en una funcion con eyos solos! :)

Con un click trataria de cambiar un poco al mundo.. o aunque sea al pais en q estamos viviendo, pero lo haria tipo intervencion creativa mas q obvio con los chicos de casi angeles jeje.!

en un click estaria en los camarines con los chicos planeando una intervencion creativa para mejorar el mundo !!!

En un click estaria con los chicos de CA ♥

en un click me gustaria estar al lado de PABLO MARTINEZ y chaparlo

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION