* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 13 de julio de 2010

ENCUESTA DEL DÍA

Bueno, hoy volvemos con un nueva encuesta, pero primero vamos a dar los resultados del día de ayer, en el caul nuestra querida Lali gano, pero tubo cabaza a cabeza a Euge.A sus opiniones, el de la rubia de los Teen Angeles, es muy visto y ya no es original, y el de Lali es mas reservado y mas lindo.Gracias por dejarnos sus opiniones!
En la encuesta de hoy,ponemos un tema que ha llegado a ser la pregunta de varias fans,¿Porqué Hope/Jime Baron no está en el Gran Rex 2010?¿Porqué Luz/Mercedes Funes tampoco está?
Si bien estas dos actrices de Casi Angeles son dos protagonistas fundamentales de la historia,Hope es "la heroína",ya que trata de que los chicos "abran los ojos" y vean la realidad y Luz es la "mala de la novela",pero así, no se encuentran en el teatro Gran Rex que debuto el 9 de julio.
Entonces hoy proponemos que eligas alguna de las dos,con el final de elegir quien te gustaría mas que este en el teatro.¿A quien te moririas mas de ganas de ver en el teatro? ¿A Jimena Baron(Quien estubo en el 2009) o a Mercedes Funes.?

VAMOS!!!NO DEJES DE VOTAR!!!DEJANOS TU VOTO U OPINIÓN!!!

10 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

Si tubiera que elegir a alguna de las dos para que estemm emm elegiria a Jime, la onda que le puso el año pasado fue terrible)(!!!!!!!!!Me encanto

Ahhhhhhhh las dos son el almaa de la nove nosee jaja las dos??Jjaj a Jimee mejor

jimee, porqe me encanta ella :D

HOPE!!!!!!!!!!aunque me guataria q esten las dos. ALDIIS

mmm me resulta re complicado esto jaja porque a jime la re banco me parace una genia y actua barbaro jaja ,,, y a Machy tambien la re banco es re buena actris y re copada jaja nose pero bueno voy a tener que votar a una ... voo a ;Mercedes jaja porque a Jime la vi el año pasado en Rex en cambio a Mercedes no jaja poero estaria bueno que estan ambas igual ajja besos gente jaja amo a Lali con toda mi alma ....

Laliter siempre jajaj

hope porque tendria un poco de ese lado de bolida que amo


lucia

me gustaria que esten las dos a ver como seria porque el año pasado estuvo hope y porque no ahora en este año no puede estar luz espero que si beso!!!!

me gustaria que esten las 2 pero mas hope! xq el año pasado fue muy divertido con hope! y estaria bueno q este luz.. xq es un actiz de lujo.. x eso es una lastima q no esten ninguna de las 2 :(

Me gustaría ver a las dos! tal vez me gustaría darle alguna complicación como alguien malo en la obra este año... por eso me gustaría ver que pasaría si Mercedes estuviera en el Rex!

Micaa!

mil y quientas mil beses HOPEEEEEEEE.!!!! la amoooo

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION