* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

lunes, 19 de julio de 2010

ENCUESTA DEL DIA

Hoy te traemos una nueva encuesta del día,pero antes te contamos que en la anterior, gano la canción Me Voy,con mayoria de votos, aunque Escapare tambien tubo varios.
En la encuesta de hoy, tenes que decirnos que duo de Lali y Euge te gusta mas,la canción "Puedo Ser" o la de este año "Quiero Salir del paraíso".






Vamos!!!DEJANOS TU VOTO U OPINIÓN!!!!

13 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

Stop the show me eeeennnnccccaaaannnntttttaaaa

Qiero salir del paraisoo! lo ++!

"Quiero Salir del paraíso".

Quiero Salir Del Paraiso!!!! Aldiis

la letra puedo ser la musica stop the show.1!! las dos divinas

Quiero Salir Del Paraisoo ♥ Mee encantaa la cancion!! Stopp Thee Shoooooow ...

quiero salir del paraiso! aunque la otra no se queda atras!


gabriela

Quiero salir del paraiso Y estop de show ME ENCANTA...!!!

quiero salir del paraiso !!!! me encanta le doy todos mis votos un beso

yo voto por qiero salir del paraiso, pero si tendria qe opinar sin opciones elegiria stop the show... me encanta esta bueniosimaaaa!!!!

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION