* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el prĂłximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sĂĄbado, 3 de julio de 2010

FUE LINDO MIENTRAS DURO!

Como estan todos? Bueno creo que este no es un tema relacionado con el blog, pero es imposible no recordarlo o decirlo. Se que no son solo Argentinos los que visitan este blog. Por eso les pedimos perdon si en algun momento ofendimos a su pais. Pero aca yo , la creadora y mis admins somos ARGENTINAS. Y ademas hasta decir que nos fuimos del mundial! Creo que jugamos limpio, bien y nunca bajamos los brazos. Nada mas eso queria decirles y pueden dejar sus comentarios despues de este post. Esperamos que los que no son Argentinos y aun siguen en el mundial, puedan tener esa ilusion. Y que desde a partir de ahora vivan los partidos como si fuera el ultimo!!! Los queremos, gracias por visitarnos....

Si queres mirar algunas fotos mas de este mundial para argentina cliquea en mas info....












































































1 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

Como llore cuando termino el partido
Tengoo una bronca! :'(

Micaa

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION