* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el prĆ³ximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sƔbado, 31 de julio de 2010

LLEGAMOS A LOS 24.000 DE TWITTER

Euge prometio que si llegamos a esta cantidad haria tweet cam. y llegamos!!!! esperamos que euge lo haga!!!!! TE QUEREMOS EUGEE

2 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

siiii, qe bueno que llegamoos!!
espero que lo haga, abria qe decirle, igual, tmb hay que explicarle como se hace.. yo le explicaria, pero no tengo ni idea! jajaja

JAAJAJA YO IGUAL!!! YO YA LE DIJE

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION