* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 22 de julio de 2010

Nueva Seccion "TUS ANECDOTAS"

 mostraremos las anécdotas que nos mandaron!!!. Manda tu anécdota con una amiga o quien quieras...incluso sola y la publicaremos acá para morirnos de la risa!!! Que esperas compartí tu mejor anécdota enviando un email a losangelitosdelali@hotmail.com

2 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

Una ves estaba con mis dos mejores amigas cuando a una de ellas se le ocurrio hacerle una joda al chico que me gustaba entonces yo acepte. La joda consistia en llamarlo de mi cel y que yo le dijiera que lo amaba, cuando lo llamamos atendio una voz de mujer(pero en realidad era el) lo volvimos a llamar y cuando me toco decir el te amo me hice como q no sabia lo q estaban haciendo y q una de mis amigas habia agarrado el telefono para joderme entonces empece a correr a mi amiga por toda mi casa(y el chico q me gustaba escuchando los gritos) en un momento llega la policia y nos piden q bajemos. Cuando habiamos llegado abajo de entendiamos nada.Al final nos dijieron q los vecinos escucharon gritos de Auxilio(que eran de mi querida amiga)y se asustaron y llamaron a la policia. Nosotras de escusa les dijimos que estabamos viendo una peli de miedo jaja!! la policia se lo re creyo. Cuando volvimos al otro dia al cole no podiamos mirar a la cara al chico q me gustaba, pero lo bueno es q ese mismo dia me dijo que el tambien gustaba de mi y que si yo queria ser su novia(obvio que le dije q si)Asi esta fue una anecdota q nunca olvidareee!!!.
Angelica.

Por favor envia tu email

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION