* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 21 de julio de 2010

ENCUESTA DEL DÍA

Te traemos una nueva encuesta del día.pero te contamos que en la deldía de ayer, gano el pelo corto para Euge.
Hoy tenes que votar acerca de que foto para la revista gente te gusta mas, la de Lali o la de Euge.
¿Cuá producción te gusta mas,la de Lali o la de Euge?

VAMOS VOTA YA!NO DEJES DE VOTAR !!

18 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

Lali,porque euge,parece vieja con el pelo haci.

Lali el pelo haci,me hace acordar a la 2da temp. Euge parece una vieja ajajaj pero me quedo con Lali.

lali la verdad .. euge no se parecia asi de como peinaban en los años de mis misabuelos :S

Amo a las dos pero me gusto mas la de Lali.
Todosobrelosangelitos.

Lali esta muyyy diosa
Euge tmb pero mucho mas lali

lali esta muy linda en cambio euge parece una vieja besos

voto por lali ! ♥
son dos diosass !!
pero lali la sigo dsd siempre
y no la cambio x nada!! :)
ASI QUE LALI ♥

Lali, no me gusto como estaba Euge

me gusta muucho que la gente salga sacando la lengua!! pero lali salio mas linda asi que lali!


gabriela

Lali obvio si es lo ++! jajaaja

a mi me gusta susana gimenez me parece que en el comercial de shock la rompio con el look

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION