* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 29 de julio de 2010

TU ANÉCDOTA DE HOY



MIRALA A CONTINUACIÓN...Y VOS TMB ENVIANOS TU ANÉCDOTA A LOSANGELITOSDELALI@HOTMAIL.COM





ENVIADA POR LUCHI RAMOS








Hola una anecdota que tengo es muy graciosa !
Un día estaba en la plaza de mi barrio y muy buena no está. Estaba con mi mejor amiga y quien no podia faltar el chico que me gusta con todos sus amigos jugando al futbol. Yo me estaba amacando le estaba jugando una competencia aver quien se amacaba más alto.Gané. Y le dije a : A que no te animas a tirarte cuando estas arriba del todo ? Me dice que si , y calló re bien cuando me toco a mi,me tire, ME SALIO MAL. Cai sentada y me reia y mi amiga me dice ¡Cuidado con la amaca! Y cuando miro para atras PUUUM me pegué con la amaca en la cabeza, y todos los amigos del chico queme gusta se reian y mi amiga me ayudo a levantar y EL y otro más vinieron a ver si estaba bien. Después de todo vino y se preocupo por mi. AHORA ES MI NOVIO . Gracias a ese TALASO concegui novio!!♥

Luchi!

1 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

qesuertee, intente miles de veces qe pase. pero me odian!

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION