* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 24 de julio de 2010

TU ANÉCDOTA DEL DÍA DE HOY

HOY NOS MANDARON UNA NUEVA ANÉCDOTA. COMO ES CHIQUITA VAMOS A PUBLICAR DOS ENVIADAS. DEJANOS TU OPINIÓN Y PODES DEJAR TU ANÉCDOTA O MANDARLA A LOSANGELITOSDELALI@HOTMAIL.COM




MIRALAS A CONTINUACIÓN....











Enviada por Karla Pazos Canales


Cuando los teen vinieron a Perú... estuve 2 dias metida en el taxi siguiendolos a todos lados! .Dormi fuera del hotel y no comi naah! =D pero estaba feliz!!!


QUE FANATICA , NO??? VOS HARÍAS ESO POR NUESTROS ANGELITOS???






Enviada por Paula Meza


En el rex del 2009 yo fui a la funcion del 8 de agosto en la fila 14 (platea) no me acuerdo bien en que cancion veo q unas chicas vienen desde atras corriendo para el escenario y yo me enganche con ellas, pero los de seguridad nos agarraron y nos tuvimos q ir a sentar :(


Tipico de las mas locas de las fanaticas, jjajajajaj!!!!

0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION