* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 18 de agosto de 2010

2x1 Que sabemos de "Todos para uno" y "Dieciseis"


Volvemos con la seccion y en este caso hablamos de dos temas de la segunda temporada del programa que no fueron editados en version estudio hasta el momento.
El primero "Todos para uno" fue escrito y grabado en el 2008 para formar parte del cd "Teen angels 2". Sin embargo esto no sucedio ya que la cancion quedo descartada del tracklisting final del material porque el productor musical del cd consideraba que el tema era "repetitivo" y "no aportaba nada". En el programa pudimos escuchar el tema completo (en realidad un demo no una version final) de fondo en uno de los BONUS TRACK del 2008 en el cual se mostraba el backstage de la sesion de fotos promocionales para esa temporada.

Continúa...

El segundo es "Diecisesis" el cual fue el primer tema de la nueva banda MAN que se formo en el 2008. Fue grabado a mediados de ese año cuando se decidio incluir a la banda de Agus, Cande, María y Pablo (los integrantes originales) en la historia del programa. Se grabaron dos versiones ya que para ese entonces Rocio (Vale en la tira) no formaba parte de la banda. A pesar de que no se edito en version estudio forma parte del combo cd+dvd que "Casi Angeles" lanzo EXCLUSIVAMENTE en Israel con el show que ofrecieron para los fans israelies en el 2009.

Eso es todo lo que se sabe de estos dos temas que a mi parecer son muy buenos y no entiendo como no los sacaran en algunos de los cds. Igual no esta dicha la ultima palabra por lo que no se descarta que sean editados en algun momento pero por ahora no hay nada oficial acerca de ello.
A continuacion podras leer las letras COMPLETAS de ambas canciones


TODOS PARA UNO (3:00)
Cuando sale el sol
me siento mejor
busco una razon para la emocion
sigo al corazon

Cuando voy por mas
llego a la verdad
todos somos uno
y eso es libertad
me dejo llevar

La vida es una sola
vamos a cantar
que viva el presente
sin mirar atras

Todos para uno, eso es estar bien
uno para todos, es estar mejor
somos diferentes y esa es la razon
para estar muy juntos con el corazon

Cuando sale el sol
me siento mejor
vivo bien mi dia con mucha pasion
me siento mejor

Cuando algo sale mal
no miro hacia atras
solo me levanto
y esa es mi verdad
vuelvo a caminar

La vida es una sola
vamos a bailar
que viva el presente
sin mirar atras

Todos para uno, eso es estar bien
uno para todos, es estar mejor
somos diferentes y esa es la razon
para estar muy juntos con el corazon x2

Instrumental + Estribillo x2



DIECISEIS(3:39)
Ya dieciseis para elegir
que linda sos para vivir
y tenes ganas de sentir
con dieciseis para vivir

Ya dieciseis, noventa y dos
naciste alli y al fin llego
paso el dos mil y estas aqui
con dieciseis para vivir

Uooouuuu que sera de mi
Uoooouuu que podre sentir
Uoooouuu momento de dejar el chico que fui

Excitantes dieciseis
todo nuevo para ver
nada y todo por perder
sin modelos voy a ser
Excitantes dieciseis
todo nuevo para ver
nada y todo por perder
sin modelos voy a ser

Ya dieciseis y se acabo
nadie me dice quien soy yo
hoy tengo todo para ser
un rebelde de dieciseis

Ya dieciseis para sentir
un mundo nuevo descubrir
somos las luces del dos mil
un nuevo tiempo va a venir

Uooouuuu que sera de mi
Uoooouuu que podre sentir
Uoooouuu momento de dejar el chico que fui

Excitantes dieciseis
todo nuevo para ver
nada y todo por perder
sin modelos voy a ser
Excitantes dieciseis
todo nuevo para ver
nada y todo por perder
sin modelos voy a ser

+ instrumental + estribillo final

fuente:tdc

1 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

no lo pueden poner para descargar?

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION