* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

domingo, 29 de agosto de 2010

Belen Persello en un videoclip musical


Mirando los mejores 40 videos del canal Quiero, pude descubrir a Belen Persello (Terra) en un nuevo video clip de la bandaDread Mar I, en la cancion "Tu sin mi", una banda que grabo su segundo video clip en el año 2010.

Siempre vemos que cada video oficial, contiene la imagen de una mujer, como en el Caso de Emilia Attias en el video "pinguinos en la Cama" de Ricardo Arjona, este es el caso de Belen Persello, quien actualmente forma parte del elenco de Casi Angeles Cuarta Temporada.
La verdad, esto es 
exclusivo ya que yo misma pude ver el video oficial hace instantes. Este video clip fue grabado en marzo del 2010, es increible como participan en variadas escenas y videos musicales los integrantes no protagonicos de la serie Casi Angeles.

Ya vimos a Emi, a Belen, a Mechi Funes en videos fuera de la tira...
Que personaje del elenco te gustaria que protagonize un video clip?


Click en mas info para ver el video clip "Tu sin mi"

gracias por la info a caup

0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION