* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 20 de agosto de 2010

Florencia Bertotti HABLO: "Estoy separada y Nini no fue un plagio"

Mucho se ha hablado en los últimos meses de la actriz Florencia Bertotti. Del plagio que la justicia dictamino sobre Nini que era igual a Floricienta, de su separación con el papa de su hijo Guido Kaczka, de su romance con Federico Amador y por ultimo de su protagonismo en la película junto a Adrián Suar "Igualita a mí".
La actriz de lo único que hablo en sus entrevistas era de su carrera, pero finalmente, luego de varios meses Florencia hablo y se confeso con la revista “OHLALÁ!”.
Flor se refirió a su separación y dijo: “Igualmente, todo esto es anterior al revuelo mediático que se armó con mi separación, nunca disfruté pasar un rato hablando de mí. Me da como vergüenza, tengo como una contradicción”; “Cuando salió todo, yo dije: “No, no, no, esto es mucho, yo me voy a vivir a una colonia menonita”. No sé muy bien qué fue lo que más me molestó, porque, en lo personal, estaba atravesando un momento muy doloroso que superaba cualquier reflejo mediático. Uno se separa y es un dolor tremendo, y no hay nada que te haga empeorar esa realidad. Lo que se me cruzaba todo el tiempo por la cabeza era: “¿Con qué necesidad hacen esto?”. Nunca me enojé ni nada por el estilo, porque elegí no participar, ni leer, ni mirar, ni hacerme eco de eso”, contó la actriz.
Igualmente la exitosa actriz confirmo su separación por primera vez a un medio de prensa: “Estoy separada, y acá doy por terminado este tema por respeto a la otra persona. No lo tomen a mal, pero la verdad es que no me gustaría encaminar la charla al tema de la separación”.

SEGUI LEYENDO CLIQUEANDO EN MAS INFO..

Con respecto al juicio que le hizo Cris Morena sobre el plagio a Floricienta, Florencia contó que no esta de acuerdo para nada con la justicia: “La verdad es que fue muy raro todo lo que pasó con eso. En primera instancia, la Justicia no dio lugar al reclamo y gracias a eso pudimos seguir al aire, porque si no, teníamos que levantar el programa. Era obvio que Niní no era una copia de Floricienta, porque de treinta escenas que yo tenía, en quince hacía de varón... Sí, era un programa para chicos, había canciones, pero el tema fue que yo era la protagonista. Después, cuando la Justicia dio lugar a la demanda en una segunda instancia, llegamos a un acuerdo porque ni loca me metía en un juicio que podía durar años. Y yo soy muy joven para meterme en eso... Pero es un tema superado”.
Florencia contó que no estaba dolida con Cris Morena, pero si Nini no hubiese sido un éxito, el juicio jamás hubiese existido.

0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION