* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 13 de agosto de 2010

FRIDAY DE HOY

Como están??? Hoy les dejamos los Friday de Hoy.Les agradecemos a todos los que enviaron...son divinos!!!Acordate que vos tambien podes compartir tu collage, blend, vídeo..entre otros. Enviándolo a losangelitosdelali@hotmail.com o directamente dejarlo en face!!! ANÍMATE


Míralos a continuación...


Enviados por Cho Rch



ENVIADO POR BRENDA SORIA



ENVIADO POR ZOCCHU



1 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

estan re bonitos pero yo tengo mas como te los envio para que los publikes tengo todo de lalai yo tambien soy fan de ella

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION