* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Capitulo 1 : El reencuentro (segunda parte)



Acá les dejamos la segunda parte del 1º capitulo de un mundo feliz. Siempre de la mano de Micaela
Si te perdiste la primera parte entra  a "Una vida feliz" del submenu del blog

Entra a continuación a esta segunda parte...


Marcos, Mia, Julian, Antonella y Pablo les explicaron… que se habían ido porque un grupo de personas bastante importantes los perseguían, y que probablemente todavía los estén buscando…
Lorena les pregunto quién era la persona que les hacia eso a ellos y a muchas otras personas más… Gonzalo le dijo – no lo sabemos.
Los chicos se sorprendieron al ver los cambios físicos de cada uno, y también al ver las parejas que se habían juntado, después de haber estado tanto tiempo escapando de la gente que los perseguía, con un motivo que ellos desconocían…
Constanza, tuvo la idea de que cada uno cuente la historia de lo que le había pasado y que también cuente, porque estaba con su pareja.
Todos aprobaron la idea, aunque para Marcos, no fue muy lindo, ya que a su novia Milagros la habían atrapado, estas personas…
Los primeros en contar su historia fueron Mia y Julian…
Mia comenzó… Yo estaba sentada en el banco de la plaza , cuando un hombre me agarro y me desmayo con algo, en ese momento, estaba dormida, pero julian me conto que le pego al hombre que también lo quiso secuestrar a el y me salvo. Desde entonces somos novios, y después de varios meses de huir, decidimos irnos a España, perdón por no haberles avisado.
Luego contaron su historia Alma y Axel…
Axel comenzó a contar… Yo estaba esperando a Alma, para irnos juntos al gimnasio, de golpe la veo que se desmaya, y corro a ver que pasa… cuando en eso llego alguien y me quiso golpear de atrás, pero yo le gane de mano y le pegue… a la distancia… vi que subían a Alma a una camioneta, me subi a un auto y seguí la camioneta, agarre por una cortada y me interpuse con el auto delante de la su vehiculo… en el choque los que iban adelante en la 4x4.. estaban inconscientes, aproveche y agarre a Alma… Se podría decir que desde eso nos escapamos juntos, esperando noticias de ustedes, pero no sabíamos que a ustedes también los perseguían y decidimos irnos a Londres.
La siguiente historia era la de Virginia y Gonzalo..
Virginia comenzó a relatar su historia …
La nuestra fue bastante romantica, Gonzalo se rio.
A mi me agarraron cuatro hombres y me metieron en el baul de un auto, se ve que Gonzalo los vio y los siguió… cuando el auto freno, me desmayaron con intención de moverme hacia una camioneta… pero me desperté y vi a Gonza en el auto de atrás…estos hombres al ver que yo me había despertado y había escuchado lo que decían, dijeron que era mejor matarme… me volvieron a desmayar y me tiraron en la mitad de la ruta con la intensión de que un auto me pisara…en eso llego Gonza , golpeo a los cuatro hombres y me salvo, huimos como ustedes,, desde eso estamos juntos y partimos a Francia…
Los que quedaban por contar sus historias dijeron , nuestras historias, son como las de ustedes…pero partimos hacia lugares diferentes.
Marcos le pregunto a Virgi – Que era lo que hablaban los que te secuestraron? Que habian decidido matarte?
Era bastante raro lo que escuche… escuche algo de un proyecto llamado “Vida Feliz” y que nos necesitaban a todos, una mujer muy furiosa les daba las ordenes – dijo Virgi.     
Que raro- dijeron todos.
Luego de charlar un rato, Lore e Igna dijeron – FIESTA!!
Y todos comenzaron a bailar, descontrol y felicidad!
Las parejas se besaban entre baile y baile cada vez que podían…
Pero su felicidad, se estaba por acabar…. 

0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION