* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Casi Angeles 4. Capítulo 72 "La Voluntad"





Hacé click en 'mas info' para ver el capitulo



OFF
OFF

Por Luca:
Apenas cruce El Muro tuve miedo todos eran distintos a mí. Hasta que me di cuenta que el único distinto era yo, no era feliz. Y acá me enseñaron que era muy fácil ser feliz, solo tenía que borrar todo mi pasado. Dejar atrás mi identidad, mi familia, mis recuerdos, parecía demasiado, pero que era más valioso: quedarme con todo eso o tener una vida completamente feliz. Los recuerdos no hacen a la felicidad, no se vive del pasado ni de lo que disfrutaste en la niñez, la felicidad se hace día a día, no importa lo que yo quiera, no importa mi voluntad. Importa ser feliz todos los días en 'Un Mundo Feliz', como la Familia Muro. Quiero vivir en un sueño, en una burbuja de felicidad, donde nadie venga a despertarme ni decirme que vivo en una mentira, porque esta felicidad no es una mentira ¿o sí?



CAPITULO


Watch live video from TV Argentina on Justin.tv




0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION