* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el prĆ³ximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

lunes, 13 de septiembre de 2010

4 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

Gracias por las fotos tienen muy buena calidad!
Teneis videos tambien?

HAI TODAS ESAS LAS SAQ YO ME MUERO ESTAN EN UNA PAGINA WII AJAJJAJAJAJAJAJAAJ LAS SAQ YOOO :o )


GEORGINA ABELEYRA

jJja Mis Fotitos Q TIERNa GRacias Los Angelitos DE LALI
soi Georgina abeleyra No Me deja poner el nombre por que tengo que poner el URL Y NO C Q ES

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION