* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Una vida feliz.Capitulo 3: Vacio (primera parte)


   
LEELO A CONTINUACION..

Llego el momento de llevarla, el dolor carcomía a Gonzalo, no quería dejarla ir…
Axel: Gonza, estás listo, vas vos y voy yo??
Gonza: voy yo.
Gonzalo se acerco a la puerta dejo a Virginia con el mayor cuidado posible y le dijo que resista, que pronto se iban a volver a ver…
Cuando volvieron al hogar, Gonza estaba destruido, no quería hablar, no quería comer, no quería hacer nada, solo pensar en Virginia…
Mientras tanto en el IFGL…
Ingrid: Chicos, les presento a Virginia, ella es su nueva “jefa”…
Las caras de Alma y Mia se llenaban de emoción, iban a tener un amiga, tan “top” como ellas….
Virginia: Hola, sus nombres?
Alma: yo te los digo diosa! Yo me llamo Alma, ella Mia, el Maximo y el Marcos… somos algo así como tus secretarios…
Virginia: que secretarios y secretarias que tengo, a la altura de las circunstancias, los felicito…
En ese momento Virginia sintió un mareo, y se fue a la habitación, la cual compartía con Alma y Mia…
Cuando se sentó, tuvo un flash en el cual había un chico, el cual ella no conocía la salvaba de que la secuestren… sus ojos se llenaron de lagrimas, ella no sabía el porqué de esto…
Ingrid les dijo a los chicos que hagan una fiesta de bienvenida a Virginia, y a todos les encanto la idea…
Alejandra mano derecha de Ingrid llamo a Virginia y le dijo que era hora de que grabara el mensaje, para los “antisociales” de los que estaban a fuera…
En la guarida…
Se enciende la computadora y Julian ve y grita – JODEME!
Todos se acercan a la pc, incluido Gonza
Hola mi nombre es Virginia, sinceramente no me importa mucho tener que hablar con ustedes, pero así son las cosas y las tengo que respetar… les voy a ser muy clara, si en media hora no tengo a uno de ustedes acá, la van a pasar muy mal si los encontramos, no es una amenaza es una advertencia… Gracias por escuchar, buenas noches…
Gonzalo no podía creer lo que estaba escuchando… y estaba a punto de cometer una locura….

1 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION