* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 7 de octubre de 2010

EL CD DE LALI

Llego a nuestro blog el CD DE LALI realizado por nosotros donde podes encontrar las mejores canciones de LALI ESPOSITO. La razón de este blog. Podes descargarlo a continuación y podrás verlo tmb en nuestra sección de DESCARGAS del blog .
     Esperemos que les guste!


CLIQUEA PARA DESCARGALO


A continuacion te dejamos la contratapa tmb para que puedas imprimirla y tener tu propio cd!





TAPA




CONTRATAPA



4 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

no me lo puedo descargar me sale error

ale comunicate con nostros al email besos!!!

ESTA EN UN FORMATO RARO!! NO ME LO ABRE PERO IGUAL YO YA ESTOY HACIENDO UN CD CON MAS CANCIONES DE LALA!!!

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION