* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 2 de octubre de 2010

EMI PUNTAJE PERFECTO



Envuelta en un elegante traje negro, Emilia Attias bailó con Franco Tabernero “Me against the music”, de Britney Spears, un tema muy veloz. Se tenía tanta fe la mujer del Turco Naím Sibara que le pidió un 10 a Pachano. El de Galera le concedió el deseo.
 
“Buenísimo y creativo. Me faltó un poco de Madonna”, dijo Alfano. “No me canso de decirte que sos la mejor”, dijo Fort. Pachano destacó la concentración y Reina fue concreta: “Creo que llegó el bailarín ideal para Emilia”. Barbieri contradijo el análisis de Alfano: “Fueron varias coreografías en una y a veces fue Britney, otras Madonna”. El resultado fue perfecto: 40 puntos.


MIRALO ACA

0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION