* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 13 de octubre de 2010

FELIZ CUMPLE MICA!


EN EL DÍA DE AYER UNA DE NUESTRAS ADMINS... ESTUVO CUMPLIENDO AÑOS. Y REALMENTE HOY RECIÉN NOS ACORDAMOS..POR ESO MICA ESPERAMOS QUE LO HAYAS PASADO SUPER BIEN AYER, EN TU DÍA!


MICA ES LA CREADORA DE LA NOVELA DEL BLOG "UNA VIDA FELIZ"


ASÍ QUE FELIZ CUMPLE ATRASADO MICA!

6 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

Te deseo lo peor del mundo. Sho qeria la chiqa qe esqriba i me lo saqaste. mala persona, x tu qulpa no puedo escribir novelas cosa a la qe me dedico, si algun dia qieren mi novela comenten. En realidad soi la prima de Cami i ella qeria esqribir porqe se dediqa a eso en su vida, escribe mui bieen, si alguna vez qieren me dicen i sho le aviso.

Valen, vs sos estupida! ?, sho qeria escribir, oqei, pero me dijeron qe sha estaba, cortala, te odio. i mica no me pierdo ningun capitulo de la novela, me encanta escribis mui bien, tenemos el mismo estilo para pensar. tene el mejor dia de tu vida ! besos

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION