Michel Brown comenzó su carrera de la mano de Cris Morena cuando debuto en 1993 en Jugate conmigo y permaneció 2 años de éxito. Cris le edito un disco que llevo su nombre en 1995 cuando paso por el elenco de la segunda temporada de Chiquititas como actor. Luego emprendió su carrera por México, España y América latina consagrándose como una estrella internacional desde su protagónico en Pasión de gavilanes.
Michel paso por la Argentina donde le dio una interesante nota al diario Clarín donde el tema principal fue su ex compañera Romina Yan.
Cuando se le pregunto por Romina Mishel respondió: "Fue durísimo, porque Cris es la responsable de todo lo que me pasó a mí en la vida. Yo estaba sentado en un pasillo, y por casualidad esa mujer me dijo, vení, metete a hacer un casting. Y de ahí se dispararon otras cosas… Si no hoy estaría en una fábrica textil, con mi papá, repartiendo telas en el Once, como gran parte de la colectividad judía, cosa que no estaría nada mal, pero yo me di cuenta de que tenía algo más, y la que lo despertó fue Cris. Le debo no sólo eso, sino mi primera casa, porque pude comprarla por haber hecho una temporada de teatro con Cris. Yo la llamé cuando pasó esto, pero no pude hablar con ella, comprendo que estaba a full. Me hubiera encantado darle un beso y un abrazo porque sé cuánto estará sufriendo. Yo trabajé con Romina en Chiquititas, y creo que era un ser humano de otro planeta. Ella sacó lo mejor de su padre y de su madre. En lo artístico, Romina tenía mucho de Cris, que es una talentosa. En lo demás, el temple y la paz del padre: yo recuerdo que podía estallar el canal, y a Gustavo (Yankelevich) lo veías fresco y buscando la solución. Hay algo que siempre me alucinó: Romina era la hija del tipo más importante de la TV argentina, y para marido, eligió un técnico de la tele".
CONTINUA..
Michel recuerda como llego a "Jugate conmigo": "Fui al casting por casualidad, a acompañar a un amigo, y Cris Morena me invitó a pasar. Hice el casting tan despreocupado que me fue de puta madre. Creo que tiene que ver con la vida: cuando uno no pone tanta energía en las cosas ni tiene tantos miedos, sale lo que hay dentro, sin filtros ni máscaras".
Esperemos que en algún momento Michel protagonice algún proyecto en su propio país..
Esperemos que en algún momento Michel protagonice algún proyecto en su propio país..
Nota: Clarin
0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:
Publicar un comentario