* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 6 de noviembre de 2010

“No soy el novio de Silvina"


ImageNico Riera, el actorde “Casi Ángeles”, dialogó con la movilera del programa “BdV”, de Ángel de Brito y desmintió la relación sentimental que lo une aSilvina Escudero. Pero confesó su amistad. ¿Le creés? Enterate todo lo que dijo en la nota.

En un evento, Nicolás Riera fue abordado por la movilera de Ángel De Brito. La pregunta inevitable fue si es o no el novio de Silvina Escudero y, entre sonrisas pícaras, contestó: “No, yo no soy el novio de Silvina. Somos Amigos (…) Es verdad que fui a su cumpleaños. Llegue tarde porque antes estuve en un show en Santa Fe. Me invitó y fui (…) Hay buena onda”. 

Luego, concluyó: “Dicen muchas cosas, pero me parece que son todas mentiras. Es todo mentira, 









PRONTO.COM.AR


categóricamente”.

¿Le creés a Nico “Tacho” Riera? ¿Te gustaría la pareja?

1 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

Yo le creo a Nico!! No me gustaria esa pareja ella lo va a hacer sufrir1

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION