* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

NUEVO CAMBIO DE LOOK DE EUGE SUAREZ

 EL OTRO DIA SUBIMOS UNA FOTO DEL SUPUESTO CAMBIO DE LOOK DE EUGE. QUE FUE SUBIDA POR NICOLAS PERALTA. Y YO DIJE!!! PERO SI ESTA IGUAL!!! Y CREO QUE AHORA SE CONFIRMA
EUGE SUBIO SU FOTO DE CAMBIO DE LOOK POSTA!!!! COLOR CHOCOLATE ...


MIRA MAS IMAGENES A CONTINUACIÓN..






 

6 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

No pongas que son tuyas las fotos por las sacaste de www.erreway2008.blogspot.com

El de de arriba tiene razon las sacaste de www.erreway2008.blogspot.com

cual saque de erreway son de twitter? me las pasaron

chicas tengo otra foto qe esta con rochi se las paso ??

AAAAAAAAAAAAAAAh; i anonimas callense ellas son UNICAS; ni se atreven ni a poner su nombre!

jaja gracias cam! pero debe ser todo una equivocacion de las chicas


BESOS.dale pasamela!

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION