* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 17 de diciembre de 2010

El trailer de MINOU


Ya esta filmado el TRAILER de lo que sera MINOU. El nuevo programa que esta encabezado por Emilia attias...


Mira el trailer haciendo CLICK en LEER MAS...






Mi humilde opinion solo mirando el trailer es que esto no tendra competencia con "Super torpe" Me parece que lo que estamos buscando nosotros es algo mas para adolescentes y veo segun este trailer que todos vamos a preferir "super torpe"

Igualmente este es solo el trailer capaz,quien te dice Emi nos sorprende

1 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

me parece que va a ser mas comico vistte cmo que el turco se hace el policia y siempre fracasa para mi va por ese camino pero en la propaganda lo hcen como mas serio

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION