* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

lunes, 27 de diciembre de 2010

ENREDADOS,1ºCAPITULO: Enredados

Retomamos Los capitulos de "Enredados"


Quiero Aclarar que no es la 1º temporada que esta foto la tomamos como lo que va a pasar en ENREDADOS en este 1º capitulo. Que mar no es la "mucama",ni Dolores la novia.

Lean haciendo click en leer mas......



Una vez mas allí estaban Mar,Jaz,Tacho,Rama y Thiago Casi por brindar por el año nuevo que estaba por llegar . Se acercaban las doce y Cristobal, Aleli, Luz y Monito esperaban las campanas sonar al correr del silencio que anunciaban un nuevo año .Mar allí con Tefi, conversando.
 Mar estaba enamorada de Thiago y Thiago de Ella pero no querian estar juntos porque sabían que siempre terminaban mal, pero no podian soportar no estar juntos.
  Thiago ya no miraba a los ojos a mar, si no que le miraba sus labios, tenia muchas ganas de COMERLE LA BOCA. Por otro lado Mar trataba de no pensar..pero cuando hablaba con tefi….
Se acerco thiago y le dijo….

THIAGO- Mar, podemos hablar?
MAR-Si ,que queres?
THIAGO- hoy es un nuevo año y creo….que no podemos mas estar así. Los dos sabemos que nos gustamos y no aguanto mas…
MAR- Yo ya me estaba olvidando…. (disimulaba)
THIAGO- Mar…..
MAR- no thiago quiero estar tranquila hoy, por lo menos

Se fueron de la habitación al living y es ahí cuando thiago se encuentra en el pasillo a Dolores su novia de cuando era mas chico.

THIAGO- Que haces aca dolores? Cuanto tiempo….
DOLORES- Hay si Thi… Venia en realidad a......... No puedo creerlo…¡QUE LINDO ESTAS! Te extrañaba. Y tu papa, como anda?
THIAGO-Ah…Murió..
DOLORES-Hay perdón!
THIAGO- No esta bien…Bailamos?

Ahí es cuando faltaba solo 1 minuto para el año nuevo. Mar arrepentida de ver a Thiago bailar con otra y de no haber aceptado que realmente se amaban. Fue a servirse un vaso de agua..y es ahí cuando pasa por al lado de Thiago…Asombrada dice

MAR- Dolores?
DOLORES- Si, la misma

Dolores la miraba con cara de odio de al ver que esa chiruza le habia sacado a su Thi


CONTINUARA….

13 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

COMERLE LA BOCA... jajajajjaj! Muy buena, siganla!!

muy xulo, me ha encantado
cuando saldra en cap,2?
me muero de ganas de saber que pasara ente mar y dolores.

jajajj divino pero qiero saber qe va a pasar despues estoy super ansiosa

Cuando sale el cap2 mencanta lalii :)

muy bueno, cuando sale el dos?

Gracias a todas! Calculamos que el jueves sale el dos!

Hermoso quiero hoy el prox cap podes escribir unos adelantos a ver q pasa Porfiss y subi hoy el prox cap

muy lindo el cap,singanlo
besos

hola!!

felicidades!!
esta genial el cap!!
quiero el proximo
plisSsS!!!
saluditos

*=)

Disculpen pero para la que dice que hay faltas de ortografia y que es mala, no la leas y listo. Si te tomaste el tiempo de comentar, es por que te importa y manchas este blog que no esta para bardos...

Gracias ANONIMO y si siempre hay alguien..pero bueno tambien es parte! Gracias

estaaa muy buen la novela las felicito a todas
lucero....

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION