* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 7 de diciembre de 2010

FLAVIA PALMERO Y PETER ESTÁN SALIENDO¿?



Por twitter hay rumores sobre esta supuesta relación. Angel de Brito un famoso periodista pregunto si alguien sabia de este romance. Y encontramos esta foto. Esta seria una mas de sus salidas! Solo que en esta salida estaban acompañados!

Que decís,si saldrían te gusta la pareja¿?

Exclu LOS ANGELITOS DE LALI

6 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

no me gusta para N A D A -
jaja, ella es muy fea para el u.u

TE PENSAS Q PETER LE VA A DAR BOLA A ESTA VIEJA!

la verdad que no "anonimo" pero bueno angel de brito es un gran periodista y YO no lo confirmo. Mira recien salio una nota en pronto

Esa mujer es muyyy...Fea.

Peter no puede esta saliendo con esa vieja,no puede dejar Lali,que yo no creo que no estan juntos,por esa cosa horible...Dios mio LALITER SIMPRE♥

Dios mio que es eso,que mujer fea,una vieja!!!

esa vieja de mierda la odio por meterse cn el bomboncitoo de peter yo a peter lo re amo pero cn esa fea se tubo q meter peteer y lali a muerte aguaTE LALIIII laliter a muerter mira no creo q peter este cn esa si no voi a estar re triteee :( peter te amoo

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION