* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 18 de diciembre de 2010

AMOR EN LA RED



Hoy nico en la red social twitter a traves de su twitter @nico_riera dijo :

"Loco cuando piensan cortar con la violencia verbal con silvina, la falta de respeto que hay es terrible.
Posta piensen, digan y opinen lo que quieran pero ahorrense las agresiones, ya tenemos demasiada violencia en la calle"

Nico defendió a sil, Que amor

Yo creo que ustedes como fans de nico por mas que no les guste silvina escudero no tienen que agredirla tanto piensen que ella es lo que le hace feliz a nico. Yo personalmente me encanta Sil,su humor y todo. Y ayer mande mil veces baila silvina al 13013 no es por nico. Siempre me cayo bien. Pero creo que si Nico esta feliz porque tienen que agredirlos
Esa es mi humilde opinion

A lo que Sil puso en su twitter:

"Gracias Nico x defenderme y por estar en las buenas y en las malas!!!!♥"


Me encanta su pareja.

Por favor si comentan no agredan

Gracias

2 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

primero en princilapal sivina es falsa trola gato idiota negra de la vilaa y mucho masss nico es un genio no se puede meter con semejante trtrola y puta!

es una tarada falsa que se cree ii si salen todo bien por el pero va a sufrir yo se loi que dio

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION