* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 6 de enero de 2011

BUSCAMOS DISEÑADOR!

Así es, Aunque yo creo que nuestro diseño no es feo! Creo que puede tenerse uno mejor con personas que saben como hacerlo! Este blog es diseñado mas bien por mi,soy mas una principiante.Es por eso que te buscamos a vos! Si estas interesado manda a LOSANGELITOSDELALI@HOTMAIL.COM Con los siguientes datos:


Nombre: (no hace falta el apellido)
Edad:
Experiencias:


En experiencias tendrías que decirnos si ya diseñaste algún blog,puede ser hasta el propio. Y así mandarnos el link. 
A todos los que estén interesados les abriremos una cuenta para que puedan crear un "mini blog" donde se pueda ver lo que saben!


Muchas Gracias UNA VEZ MAS!

0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION