* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

lunes, 3 de enero de 2011

ENREDADOS:CAPITULO 4:VOLVIENDO A SER...


Quiero Aclarar que la foto es una representación del Capitulo. Pero que no es la 2ºtemp,ni nada. Tratamos de poner estas imágenes en cuanto a lo que se relaciona con el capitulo

Lean haciendo click en leer mas......



SI NO LEÍSTE LOS DEMAS CAPS.NO ENTENDERAS NADA..




Mar se va a su cuarto y aunque finge estar bien por dentro esta muy mal. Pero por otro lado pensaba quien podia ser su admirador secreto y es ahí cuando se acuesta en la cama y ve debajo de la almohada una carta, del admirador secreto. Decía cosas re lindas y por un momento a Mar ya no le importo lo de thiago.. peroo….
  Thiago vino y le dijo:

THIAGO-Viste Mar que fue todo inventado por Dolores….Yo te amo a vos. Se acerca y llega solamente a darle un piquito...

Mar lo para y le dice...

Mar- Me estas cargando…..y se va…

  Thiago no entendía nada pero decidio ir a Dormir, ya era muy tarde.

A la mañana siguiente se levantan a tomar el desayuno

NICO-buen día Familia!

Buen día contestaron todos

Mar se sentó y junto a ella se sentó thiago, pero  cuando Mar lo noto fue y corrió de silla. Thiago seguía sin entender.

Mientras tanto Rama tocaba y cantaba algunas de sus próximas canciones para Teen angels …

RAMA- Porque no puedo vivir con miedo a perderte…me quiero morir si  no puedo verte.

Y ahí vale interrumpe y sigue la canción

VALE-En mi vida no hay mas salida!

Juntos-

No puedo dormir si no puedo tenerte, no puedo seguir muriendo lentamente…


JAZ- Que linda canción!
VALE- Si es muy linda Rama, la van a tocar para teen angels?
RAMA- Si
TACHO-Igual creo que le falta un poco de chiki punk punk
Todos se rieron!
TACHO-Miren mi canción..!

TACHO-Por tu carita pintada, por tu carita que es de niña mimada Por tu carita que nunca dice nada…descubrí lo que es amor… Y la señala a Jaz!..

Cielo-Chicos…No griten Paz esta durmiendo

Tacho-Perdón!

CONTINUARA….

1 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

ajajajaj, muy gracioso tachito <3

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION