* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 15 de enero de 2011

ENTENDÍ MAL.ENTONCES PETER NO ESTARÁ EN ETERNO

El día de Ayer publique una nota la cual había entendido que Peter estaría en Eterno Por lo que dice:




…Mientras todos se preguntan cuándo vuelve Facundo Arana a la televisión, deseo contarles que el actor efectivamente regresará al laburo en Telefe y este mismo año. Eso sí, quien ya le confirmó al canal que se suma a la ficción de Arana es la ex Casi Angeles Mariana Espósito. La pibita no puso el gancho aún pero sí dio el ok de palabra para quedarse en el nalca y trabajar con el galán. Tengo confirmado que no serán dupla amorosa sino que la ex de Peter Lanzani estará dentro del elenco de la trama. Good!


Aunque todavía no reconozco que fue un error muchas chicas pusieron comentarios y capaz tengan razón:


Tengo confirmado que no serán dupla amorosa (osea facu arana y Lali) sino que la ex de Peter Lanzani (Lali) estará dentro del elenco de la trama. NUNCA DIJO QUE PETER IBA A TRABAJAR, LO NOMBRO PERO PARA REFERIRSE A LALI. te confundiste.


Cuando habla del "galan" por mas que peter lo sea.., hablaba de arana y cuando dice la ex de peter lanzani es para no decir todo el tiempo LALI LALI LALI porque si no queda mal entonces utilizo ese termino




Quiero pedir perdón a todos los que se ilusionaron pero bueno yo misma también me había ilusionado.NO FUE A PROPÓSITO

0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION