* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 8 de enero de 2011

Nos están copiando La novela "ENREDADOS"

Hola a todos los lectores del blog,como bien lo dice el titulo.Nos están copiando la novela. Esto se ha comunicado en facebook pero decidí ya hablarlo aca.Porque hay gente que capaz entra al blog diariamente por conocerlo o demás y no nos sigue ni en Tw ni Face.Y también mismo por la gente de twitter.La verdad es que cada vez que se presenta estos problemas trato de primero hablarlo con la dueña y luego si es que no se pudo llegar a un "acuerdo" presentarlo ante ustedes,los seguidores. Cuando publique en Facebook no hable antes con la chica porque no me podia contactar.Mucha gente salio a Defendernos y denunciar su pagina,lo cual agradecemos.Y ella seguía diciendo que la hacia ella. Y BLOQUEO A NUESTRO USUARIO (ANGELITOS DE LALI) DE FACEBOOK y borro todos los comentarios nuestros y de la gente que nos defendio.Se trata de Un "Fans club",si es que se puede decir....de facebook llamado CASI ANGELES,este es el link: http://www.facebook.com/pages/casi-angeles/125981394098300?v=wall. Cual seguramente nos conoce y la que esta publicando la novela se Llama GIANE (no hay mas datos). Hay muchísimas pruebas de que esta novela es nuestra.Primero y principal,la novela fue publicada acá (osea el 1ºcapitulo) el día LUNES 27 de diciembre. El 2º el 28,el 3º el 29,el 4º el 3 de enero y el 5º el 5 de enero.
 Comparando con este Fans club de Facebook que recién puso la novela el día jueves 6 de enero (de esta misma semana) y los puso los 5 en el mismo día!. Díganme ustedes como pudimos copiarnos nosotros cuando la publicamos 10 días antes el 1º capitulo?. Después en el cap.2 que ellos ponen de nuestra misma novela...ponen una caricatura QUE TIENE NUESTRA MARCA.Que nosotros tambien la pusimos solo que aclaramos que era de una chica EVA! Donde ella puso  (Esta fue la unica foto que encontre. JAJAJA. Sigan leyendo) como justificando.
Estas son solo algunas pruebas y hasta que esta chica diga que no es suya la novela ENREDADOS NO seguirá!
Les pedimos por favor si nos pueden ayudar denunciándola o algo LO HAGAN!
Enormes BESOS PARA TODOS


Si no entienden algo pueden comuncarse con nosotros via correo Electronico: LOSANGELITOSDELALI@HOTMAIL.COM


HACE CLICK EN LEER MAS PARA VER FOTOS DE LAS PRUEBAS.


Gracias Agus por habernos avisado...
1ºCAPITULO NUESTRO DE ENREDADOS 27 DE DICIEMBRE. TAMBIÉN FUE PUBLICADO EN FACEBOOK.


PAGINA DE FACEBOOK QUE NOS ROBO LA NOVELA.NOSE SI LLEGAN A DISTINGUIR DICE JUEVES A LAS 16:28 (JUEVES 6 DE ENERO) Y TAMBIEN VEAN QUE YA NO NOS DEJA COMENTAR,ES DECIR NOS BLOQUEO.









5 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

la verdad es que fui yo. Pero solo porque soy chiquita y no se crear muchas historias. Lo unico que te pido es que. Perdon pero no sabia que poner pero se que estubo muy mal lo que hice. Perdon

Chicas la verdad es que yo lo vi pero no estaba en mi computadora y no tuve la posibilidad de comentar la nota.
Lo que yo queria decir es que a mi me parece que si a Giane le gusto la novela y le parecia muy util para su Fan Club: "Casi Angeles" primero tendria que haberse comunicado con "Los Angelitos de Lali" el Fan Club que dedica su tiempo para escribir la novela y ver si te autorizaban para escribirla en tu perfil. Yo que el Fan Club en el que estoy escribiendo mi humilde opinion, hubiese dicho que no. Mis motivos negativos serian porque vos copiando y pegando muchos te halagan cuando el credito no es tuyo. Si sos vos la que escribio el primer comentario en esta nota que figura como "anonimo", creo que si sos pequeña no tendrias "FACEBOOK" ya que es para mayores y no lo manejarias con tanta facilidad. Este blog sin tener la novela seguia siendo excelente y creo que tu Fan Club tambien lo seguiria siendo sin que vos copies la novela. Me parece que las disculpas y las aclaraciones tendrian que ser privadas y no publicas para no confundir a los lectores del blog.
Otra cosa que queria decir es que me parece muy buena la idea de poner la proteccion para que no se copie nada del blog aunque que para unas cosas no estas tan bueno porque no podemos guardar las fotos en nuestras computadoras.
Por una parte estoy completamente de acuerdo que no sigan con la novela porque asi queda en evidencia que Giane copia la novela.
Por otra parte no me pone feliz que la novela no continue ya que me parecia excelente como recordaban e inventaban aventuras entre las parejas de la conocida novela "Casi Angeles". Yo en mis tiempos libros escribo novelas, es decir, se sobre eso y la suya iba por muy buen camino ya que "engancho" a los lectores del blog. Realmente los felicito por su gran trabajo!
Una ultima cosa..., al segundo "anonimo" lo respeto por su opinion como espero que respeten la mia ya que use mi tiempo para compartir y hacer publicos mis pensamientos.
Si les parece que mi opinion fue desubicada o algo les pido que me manden un mesajito a mi twitter: @camilanzanii
Gracias por estar interesados y utilizar su tiempo para conocer mis humildes opiniones, que por supuesto no tienen ningun valor en las deciciones del blog.
Un beso enorme y nuevamente gracias.
Camila.

"Los Angelitos de Lali" agradeceria que opinen sobre el laaargo comentario que escribial cual dedique mi tiempo! Muchas Gracias

caaam tienes toda la razón en todo lo que escribiste porque yo creo que si por alguna razon Giane hubiera escrito la novela ahora abria sacado mas capitulos y no lo a echo, esa Giane es una chorra por coger los capítulos (que por mi parte están buenissimos) y ahora no dar la cara para decir que se a copiado.

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION