* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 12 de enero de 2011

SOLE NOS ENVIO SU ANÉCDOTA




Una anécdota muy graciosa fue cuadno fui de viaje con la escuela y estábamos en el centro y me resbale y me cai jaja me puse colorada pero me levante enseguida y segui caminando como si nada hubiera pasado jaja Sole.

Gracias sole por compartirla con nosotros jajaj!




Manda tu anécdota con una amiga o quien quieras...incluso sola y la publicaremos acá para morirnos de la risa!!! Que esperas compartí tu mejor anécdota enviando un email a losangelitosdelali@hotmail.com

2 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

a mi me paso lo mismo estabamos yendo al planetario ajaj besos

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION