* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 19 de febrero de 2011

Pagina Exclusiva Para socios de DESCARGAS!

Ya esta creada la pagina Exclusiva para vos,que sos socio del fans club.Donde encontraras Horarios Escolares,Separadores,El cd de lali (creado x nosotros), SeñaladoreS,Wallpepers y pronto Mucho mas.La direccion de la web es http://www.wix.com/losangelitosdelali/descargas Las secciones de la pagina tienen una clave que seran otorgadas a los socios x mensaje privado (email). Y Para los que se Unan A nuestro Fc tambien se las otorgaran! Si queres tambien obtener estos contenidos Hacete socio,Como? Visita nuestra pestaña UNITE AL FC que se encuentra arriba para saber.


Esperamos que disfruten del contenido.Ya estoy enviando el Mensaje asi que esten atentos.


DE PASO LE DOY LA BIENVENIDA A zoe LA NUEVA SOCIA 

3 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

hola yo ya soy socia: lucero sosa y a mi no me llego el mail

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION