* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 10 de marzo de 2011

Nuevo Concurso De L.a.d.l

Hola a todos los seguidores de la pag.como prometí se viene un nuevo concurso.
El concurso es para ganarse cd's,posters,dvd's de C.A
Para participar tenes que enviar un email a losangelitosdelali@hotmail.com Con Tu Nombre Completo,Edad,De donde sos y Email.Obvio que al ganador/a se les pedira mas cosas una vez que ganen. Asunto? Quiero Participar del nuevo concurso LADL.


Habra Tres Ganadores y Los premios son


1ºGanador:


-Dvd "Casi angeles en vivo Teatro gran Rex 2009"
-Cd Teen angels 2010
-2 Posters

2ºganador:
- Libro "Resiste, claves para encontrar tu llave"
-Cd Teen angels 2009

-Stickers
-1 Poster
3ºganador:



-Libro "resiste,claves para encontrar tu llave"
-3 Posters
Deben Recordar que el envió sera Por correo,por lo tanto todos (cualquier pais) puede participar.





Les deseo Mucha suerte!!!


Tienen tiempo hasta el 30 De Marzo

6 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

Que hay q hacer? solamente enviarte el mail? o despues habra otra actividad?

ENVIAS EL EMAIL Y DESPUES SE SORTEA BESOS

pueden cambiar el color de la letra pq no se ve

ok,ahora participo,deseame suerteeeee!!!

no me deja mandar el mail por que me dice que no te tengo como contacto por favor me agregarias por que de verdad quiero participar


muchas gracias
mi email es jaz_paravs@hotmail.com

Ya participe
Para participar tenes que ser socia?

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION