Telefe Internacional logró una muy buena venta en el MIPtv que ayer terminó en Cannes y vendió los formatos de su catálogo a una empresa de ese país que se entusiasmó sobre todo con dos formatos nuevos.
Uno es el de “El elegido”, en nuestro país protagonizado por Pablo Echarri, Paola Krum y Leticia Brédice, que pronto tendría adaptación para el mercado español; y el otro es el de “Super Torpe“, un producto infanto-juvenil que pronto se verá en Disney como primera ventana y que luego llegará también a Telefe. La pareja local se sabe será la de Candela Vetrano y Pablo Martínez.
El pacto se selló a través de Selecta Visión, la división comercial de Perversa, compañía propiedad de José Manuel Lorenzo y Jorge Gabarro.
El acuerdo fue rubricado por los dos productores españoles y los representantes argentinos: Fernando Varela, director de contratos internacionales de Telefe, y Michelle Wasserman, gerente de Ventas Internacionales.
Uno es el de “El elegido”, en nuestro país protagonizado por Pablo Echarri, Paola Krum y Leticia Brédice, que pronto tendría adaptación para el mercado español; y el otro es el de “Super Torpe“, un producto infanto-juvenil que pronto se verá en Disney como primera ventana y que luego llegará también a Telefe. La pareja local se sabe será la de Candela Vetrano y Pablo Martínez.
El pacto se selló a través de Selecta Visión, la división comercial de Perversa, compañía propiedad de José Manuel Lorenzo y Jorge Gabarro.
El acuerdo fue rubricado por los dos productores españoles y los representantes argentinos: Fernando Varela, director de contratos internacionales de Telefe, y Michelle Wasserman, gerente de Ventas Internacionales.
0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:
Publicar un comentario