* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Lali Esposito y Benjamin Amadeo ¿Separados?



"No me gusta ser fatalista pero no tengo buenas noticias para los fanáticos que siguen a capa y espada a Lali Espósito y Benjamín Amadeo. Les vengo contando que no hay buena onda entre los dos actores porque le purrete es bastante déspota y la pibita tiene alas propias. Ahora me confirman que hay una crisis de pareja que podría terminar en la ruptura definitiva. Ambos tienen ganas de seguir adelante pero la realidad indica que los compromisos laborales y la convivencia con su ex hacen que Benjamín se coma las uñas de celos. Aparentemente ya estarían distanciados, aunque hay cuentas y charlas pendientes. Veremos qué pasa, igual yo sigo bancando a Peter Lanzani, me gustaba el romancete entre ambos." Asi lo dijo El Enmascarado, ¿ Sera verdad ?

PRIMICIASYA.COM /SECCIÓN ENMASCARADO

0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION