* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 22 de noviembre de 2011

Lali podría participar en el programa de Tinelli

La integrante de la banda argentina “Teen Angels” podría participar el próximo años en el programa de Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño”, aunque ella asegura no haber recibido ninguna invitación para ser parte de los héroes del reality.

Lali Espósito, quien se encuentra participando en la telenovela “Cuando me sonreís” de Telefé, afirmó: “Me gusta mucho bailar, no significa que lo haga bien. No sé (si estaría en Bailando 2012) a mí Marcelo no me llamó, no me sonó el teléfono”.

Mientras que poco después Federico Hoppe, el productor de “Ideas del Sur”, aseguró que probablemente le suene el teléfono. Cabe resaltar que, Nicolás “Tacho” Riera, otro integrante de los “Teen Angels” participó del reality este año.

Fuente: generaccion

0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION