* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 13 de diciembre de 2011

Lali en Diario Perfil "Cris está a pleno con sus nietos"

Está con Facundo Arana y Julieta Díaz en Cuando Me Sonreís, y se muestra agradecida con los dos. Habla de Cris Morena, con quien hizo casi toda sucarrera.

En sus apenas 20 años, Mariana "Lali" Espósito lleva la mitad de su vida trabajando en productos de Cris Morena: ChiquititasRincón de LuzFloricienta,Casi Ángeles, además de las funciones de teatro, giras por el país, España, Israel y Latinoamérica siendo todavía integrante de la banda Teen Angels. "Es el mejor lugar para que un adolescente trabaje", confiesa Espósito quien este año debutó en elprime time de Telefe en Cuando Me Sonreís, ficción que produce RGB, la empresa de Gustavo Yankelevich, y donde interpreta a Mili, la histriónica hermana de Luna (Julieta Díaz). "Este año pasé a la vida de adulta. Por primera vez fui la más chica de un elenco, crecí como actriz, tengo compañeros re grosos: Facundo (Arana), Julieta (Díaz), Mario (Pasik) a quien exprimí a pleno", cuenta la actriz propietaria de un departamento en Palermo y novia del actor Benjamín Amadeo.


lee la nota a continuación....


-¿Qué aprendiste de Arana y Díaz?

-Muchisimo.Me siento muy identificada con Juli:las dos somos tanas y cabronas,pensamos igual sobre la profesión,la respetamos,y somos parecidas en ser detallistas en la manera de actuar. Facundo es un dulce,divino,buen compañero. Hablé mucho de la función solidaria. Es un tipo groso,admirable.

-¿Sentiste estar en el "prime time"?

- Si.Mal.Subirme a un taxi y que un señor me diga: "Vos sos la que hace asi (hace la mueca graciosa de su personaje) con los aparatos,¿no? o "Vos sos la que está en lo de Arana". Era raro que me reconocieran personas mas grandes que no miraban Casi ángeles. Me encantó.Subí un escalón.Quiero seguir actuando en el "prime time".

- ¿Te importa el Rating?

-No. Sé que esta difícil (promedia 10 puntos) si me pongo a ver lo que midio El Elegido, una ficción grosa, que me dijieron que tuvo pisos de 8 y termino en 11.  No sé como se batalla contra eso, la gente quiere ver Tinelli, es megafuerte. No hay otra explicación.

- ¿Seguís comunicada con Cris Morena?

- La cruzo en Teleinde o afuera, nos enviamos mensajitos. Si necesito saber algo la llamo, me atiende, me pregunta cómo estoy...Hoy en día uno le pregunta a ella como está. Intento estar cerca desde mi humilde lugar, lo mismo con Gustavo (Yankelevich).Imposible entender lo que les pasa hoy. Ella está bien,super espiritual , con sus nietos a pleno. 

- Tuviste una adolescencia distinta, ¿cómo te pegó la exposición?  ¿Tuviste alguna crisis?

- Sí, a los 16 o 17, no podía mas con el colegio, que era lo primordial para mis viejos. Colapsé. Grababa, volvia a las 11 de la noche y me tenía que poner a estudiar historia hasta las 4 de la mañana. Lloraba. Bajé de peso, vivía nerviosa y volvía a subir de peso. Nunca pensé en dejar de actuar,tenía muy buenos personajes y eso ayudó a que pudiera terminar sin llevarme una materia.

- ¿Lo más fuerte que te pasó en estos 10 años?

- Que madres se acerquen con hijos con enfermedades y me cuenten que el único momento donde su hija se ríe o tiene una mejora en sus movimientos, dicho por los médicos, era cuando miraban algunas de las ficciones de  Cris. 


TEEN ANGELS Y BRITNEY SPEARS

Las grabaciones de Cuando me sonreís finalizaran en dos semanas y los últimos capítulos se emitiran a fin de año, casi dos meses antes de los estipulados cuando se inició la novela. "No me duele. En lo personal fue un éxito",cuenta Lali quien tiene 335.637 seguidores en Twitter. Ex de Peter Lanzani dice que "aún no sé si me voy de vacaciones. Si sale, seguramente me haré una escapada con Benjamín (amadeo) y la familia" y que tampoco piensa en la convivencia aunque "Benja me cocina,es un santo, hablamos, nos contamos todo, y hasta practicamos los guiones. Primero cuando empecé en la novela y ahora él , que va estar en Los Unicos Juniors".

- ¿Hasta cuándo seguís con Teen angels? 

- Es un tema a congeniar. Nico (Riera) y Rochi (Igarzábal) están grabando una novela (Dulce amor), Peter (lanzani) y yo estamos en Cuando me sonreís y se nos complica. Nos juntábamos a cenar a ver como seguimos. Gaston (Dalmau) tiene 28 años...este mes es decisivo porque quiero actuar.

- ¿Conocieron a Britney Spears?

- No, me hubiera encantado. Estabamos a un camarin de distancia, tiene una seguridad muy heavy y llegó media hora antes de subir al escenario. Estabamos en la puerta y preguntabamos: "¿la podremos conocer?". No se pudo.

Por: Gustavo Mendez 


0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION