* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Levantan del aire a "Cuando me sonreis"


La tira protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz "Cuando me sonreís" esta llegando a su fin. El gerente de programación de TELEFE que también es el productor de la comedia romántica fue quien tomo esta decisión en base a que los resultados de audiencia no son los esperados.
Si bien la ficción mantiene un número adecuado para no ser etiquetado como "fracaso", éste no fue suficiente para mantener la tira todo el verano como se esperaba.
La tira se terminara de grabar en 20 días y los últimos capítulos saldrán al aire a principios de enero para dar paso a la nueva programación del canal.

Famavision

2 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

Nooo Que No Se Termine Me Encnta La Novela La Miro Todos Los Dias ! No Me Pierdo Ni Un Capitulo Es Mas Siempre Los Espero Con Ansias Y Enterarme De Esto Es Terrible ! Espero Que Sigan Porque Me Encanta!!

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION