Lali Espósito es Daniela, la segunda de las hijas de Juan (Suar) y “La Polaca” (Santa Ana). Está terminando el secundario y sueña con ser actriz y cantante. Su relación con Julieta empeora cuando se enamora de Sebastián (Thiago Batistuta) el ex novio de su hermana mayor.
La China Suárez será Julieta Cousteau, la mayor del clan. Estudiante universitaria, muy independiente; es la debilidad de su madre y tiene muy mala relación con su hermana Daniela (Espósito). Se involucra con un hombre comprometido, que ya tiene fecha para contraer matrimonio con otra mujer, lo que le ocasionará más de un dolor de cabeza a su padre.
Ángela Torres será Mora, una pre adolescente que con pese a sus 12 años, tiene tanta terapia encima que habla casi como una adulta. Es la más racional de todos y por eso “se traga” la angustia que le produce la separación de sus padres. A menudo, somatiza sus conflictos con algún malestar físico o enfermedad.
Joaquín Flammini se pondrá en la piel de Eugenio, un chico que cree que se las “sabe todas”, como si tuviera 30 pero que en realidad tiene apenas 11 años. Quedó solo entre mujeres y por eso pretende irse a vivir con su padre.
La más pequeña del grupo es Luli, interpretada por Lola Poggio. Sin dudas es la que más sufre con la separación. Ella siempre trae el toque de ingenuidad y ternura en la agitada vida de Juan (Suar). Es la primera en “engancharse” con Aurora (Oreiro) y se encariña rápidamente con ella.
0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:
Publicar un comentario