Por su parte Oreiro jugó a ser una especie de “diva hollywoodense”. En el emblemático escenario del Colón –enfundada en un sensual vestido verde esmeralda- su “Aurora Andrés” se acerca “peligrosamente” a Juan…la atracción entre ambos ya parece inevitable.
La grabación se realizó durante una jornada completa, con la presencia de más de 100 extras que oficiaron de público -todos ellos vestidos de gala- para recrear lo más fielmente posible la atmósfera de una función. Asimismo, estuvieron presentes 25 músicos de una orquesta de cámara original, quienes interpretaron una pieza musical “bajo la batuta” del personaje compuesto por Adrián Suar.
¿Quién es “Juan Cousteau”?
43 años, músico, director de una orquesta de cámara. Estudió en el Conservatorio. Su mujer "La Polaca" (Santa Ana) lo acaba de dejar y lo echó de la casa familiar. Es un antihéroe, un poquito hipocondríaco. Familiero, quiere ser un buen padre para sus cinco hijos. Es de clase media, vive al día, no para de pagar cuentas entre la educación de sus hijos y las dos casas que debe mantener.
¿Quién es “Aurora Andrés”?
33 años, peluquera. Amante de Félix (Juan Minujín). Hace 6 meses que están juntos. Vive en un departamento que él le prestó (y que en realidad es de su mujer). Tiene ganas de ser madre y formar una familia, pero siempre elige al hombre equivocado (¿acaso existe “el hombre correcto”?). Mujer temperamental y de carácter. Aunque siempre tira para adelante y es muy positiva, cuando la mano "le viene en contra", tené cuidado porque "estalla". Si bien siente algo por Juan (Suar) desde el inicio, su relación con Félix (Minujín) le impide, al menos por ahora, ir más allá. De a poco irá desarrollando un vínculo con los cinco hijos de Juan.
SINOPSIS “SOLAMENTE VOS”
Juan Cousteau (Suar) lleva una vida que podríamos definir como “apacible”: está casado, tiene cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una orquesta de cámara. Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid, “La Polaca” (Santa Ana) le pide un tiempo para “reencontrarse consigo misma y descubrir quién es”. Para peor –y, en parte, como consecuencia de su crisis marital- pierde el trabajo. Félix (Minujín) -un viejo amigo de la infancia y, además, presidente de una discográfica- acude en su rescate: le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir.
Así, Juan conoce a Aurora (Oreiro) su nueva vecina “pared de por medio”. La atracción es casi inmediata. Ella es peluquera y tiene un centro de estética en la misma cuadra del edificio donde ambos conviven. Al poco tiempo de compartir “pasillos y ascensores”, Juan descubre que esta atractiva joven es la amante de Félix.
Aurora busca ser “algo más” en la vida de Félix. Pero él, casado con Michelle (Fontán) no tiene intención alguna de separarse: no sea cosa que pierda su posición de privilegio en la compañía discográfica, propiedad de …su mujer.
Ante este panorama, Juan tendrá que dividirse entre la lealtad hacia su amigo -aunque no comparta sus “manejos deshonestos” con su mujer y su amante- y el amor hacia Aurora, que cada día parece ser más profundo.
Pero además Juan tendrá otros motivos de preocupación constante: los concernientes a sus cinco hijos en crecimiento; desde la más chica, con apenas 5 años, hasta la más grande, con 20; a esto se suma los conflictos con “La Polaca”, la tensa relación con Denise (Bellati) su egoísta hermana y con Lautaro (Puig) su padre, que acaba de “salir del placard”.
Para Aurora la vida tampoco será fácil. Además de su complicada relación con Félix, deberá mediar siempre entre Rosita (Picchio) su demandante madre y Orlando (Alberto Martín) su padre, un auténtico “chanta” argentino.
Así comienza esta historia de amores que van y vienen, de vidas que se complican y cambian. Una comedia que va a divertir, sorprender y emocionar.
Fuente:eltrece.com.ar
0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:
Publicar un comentario