* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 26 de marzo de 2013

Lali se animó a dejar a Cris

Lali Espósito tiene sólo 21 años, pero mucho tiempo recorrido tanto en televisión como en teatro. Con sólo 10 años, se fue de su casa para ir a un casting y el destino la puso frente a Cris Morena, su gran maestra.
“Me escapé de mi casa con mi hermana, que tenía 15, y fuimos juntas en colectivo a hacer una prueba para un programa que había visto en una propaganda. Pero me metí en el casting equivocado e hice la cola para uno de Cris Morena, que era privado y quedaba cerca del que yo iba en Palermo”, comenzó a contar la actriz, durante una entrevista con Viva.
“Cuando entro, me dicen: ‘Bueno, contanos de dónde venís’ y yo le digo ‘de mi casa’. ‘No, de qué agencia’, me pregunta. Hablamos un poco más y me fui recaliente porque no me habían hecho actuar. A la semana suena el teléfono en casa y atiende mi mamá. ‘¿Cris Morena? ¿Qué casting?’ Y bueno, ahí le tuve que contar”, siguió.
Finalmente, en 2003 debutó en Rincón de Luz, siguió en Chiquititas, Floricienta y Casi Ángeles. En este último programa formó parte de la banda musical Teen Angels, con la cual se consagró en varios países: “Subía al escenario y era feliz, pero ya no tenía nada que entregar. Fueron muchos shows, hemos hecho temporadas de 70 funciones”.
Pero este año dejó a Cris Morena y se animó a aceptar la propuesta de Adrián Suar para estar en la tira Solamente vos: “Hay una diferencia enorme entre no ser agradecido y no confiar en vos. Yo le estoy muy agradecida a Cris, me dio todo. Adrián Suar siempre me tuvo en cuenta y esta vez le dije que sí”.
“Tengo deseos de protagonizar como de ganar un Oscar”, confesó Lali, quien se mudó sola a un departamento de Palermo y disfruta de su noviazgo con el actor Benjamín Amadeo, con quien está en pareja desde hace dos años.
Lali también habló del amor y de cómo conoció a su novio, con quien trabajó en Casi Ángeles: “Yo estaba de novia con Peter Lanzani. Estuvimos desde los 14 hasta los 18. Pero bueno, te diría que no conocí el amor hasta ahora. Cuando estaba terminando Casi Ángeles me di cuenta de que estaba enamorada. Yo haría una película con nuestra historia. De salir con otro chico y él con otra chica y saber que todo era una farsa. De encontrarnos en un lugar y tener ganas de llorar”.
“Un día le dije: ‘Dejémonos de joder y estemos juntos’. Estoy enamorada. No vivimos juntos pero lo veo como futuro marido y padre de mis hijos”, concluyó.


El liberal

0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION