* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 9 de abril de 2013

Adelanto de Lali Espósito en revista Caras: Reloaded

esposito

“Cambiar me aleja de la monotonía”

EN CUANTO CONSIGA LA NOTA COMPLETA LA SUBO....MAÑANA SALE OFICIALMENTE LA REVISTA CON LA NOTA DE LALI. MIRA MAS FOTOS...




Con 21 años y la mitad ya trabajados en televisión, “Lali” se luce cada noche en “Solamente Vos”, la tira éxito de El Trece. Allí, la actriz interpreta a Daniela, una de los cinco hijos del personaje de Adrian Suar, a quien elogia su humor.


"Tengo un costado sexy que hace a toda mujer. Me encanta la ropa y soy fanática de los zapatos".



"Con mi novio, Benja, estamos muy bien. Fuimos amigos y recién cuando estaba por terminar Casi Ángeles nos pusimos de novios."




"Cuando no trabajo me gusta tomar clases de canto, ponerle onda a mi casa y pintar. Tengo un par de cuadros sin colgar".



Mariana viene de hacer teatro con la obra "Las Brujas de Salem" y por primera ves trabaja en Pol-ka, donde sus compañeros la recibieron muy bien. Cuando llega a casa, su novio suele agasajarla con los mejores platos. Benjamin, cuenta Lali, es un gran cheff.





0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION