* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 23 de julio de 2010

ANÉCDOTA ENVIADA A LOS ANGELITOS DE LALI



Angelica nos envió su anécdota muy divertida! para compartirla con todos nosotros. Que esperas para enviar vos tu anécdota a losangelitosdelali@hotmail.com ???. 




LEE LA ANÉCDOTA A CONTINUACIÓN Y DÉJANOS TU COMENTARIO CON INCLUSO TU ANÉCDOTA PARA PUBLICAR.













Enviada por ANGELICA


Una ves estaba con mis dos mejores amigas cuando a una de ellas se le ocurrió hacerle una joda al chico que me gustaba entonces yo acepte. La joda  consistía en llamarlo de mi cel y que yo le dijera que lo amaba, cuando lo llamamos atendió una voz de mujer(pero en realidad era el) lo volvimos a llamar y cuando me toco decir el te amo me hice como q no sabia lo q estaban haciendo y q una de mis amigas había agarrado el teléfono para joderme entonces empecé a correr a mi amiga por toda mi casa(y el chico q me gustaba escuchando los gritos) en un momento llega la policía y nos piden q bajemos. Cuando habíamos llegado abajo de entendíamos nada.Al final nos dijeron q los vecinos escucharon gritos de Auxilio(que eran de mi querida amiga)y se asustaron y llamaron a la policía. Nosotras de escusa les dijimos que estábamos viendo una peli de miedo jaja!! la policía se lo re creyó. Cuando volvimos al otro día al cole no podíamos mirar a la cara al chico q me gustaba, pero lo bueno es q ese mismo día me dijo que el también gustaba de mi y que si yo quería ser su novia(obvio que le dije q si)Así esta fue una anécdota q nunca olvidaré!!!.




3 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION